Noticias

Punta Catalina en la Recta Final
noviembre 8, 2017 8:46 am

Santo Domingo, R.D._

En un ambiente de franqueza, cordialidad y entusiasmo, se reunieron en el Estado de Iowa, E.E.U.U. en el día de hoy dos comisiones en representación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina y la firma Stanley Consultant, ambas partes garantizaron y ratificaron los términos consignados en el contrato para la culminación de Punta Catalina

Dicha comisión de la CDEEE y de la Central Termoeléctrica Punta Catalina estuvo integrada por el Vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jimenez Bichara; por el presidente del Consejo de Administración, el Ing. Rafael Santana; el Administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, el Dr. Jaime Aristy Escuder y el Director Técnico, el Ing. Pablo Rivas,  Por parte de  la firma Stanley Consultant, les representó Kate Harry, Presidente Ceo de Stanley Consultant; Larry Shell y Maria Fire, miembros directivos.

Ambas representaciones se reunieron con la objetivo de programar lo que llamaron la Recta Final para la terminación de las plantas de Punta Catalina que deberán ser entregadas a finales del 2018.